La Policía y la Fiscalía investigan un supuesto caso de aborto en un asentamiento de la ciudad de Luque. La mujer dio a luz en un eucaliptal cerca de su casa y luego escondió el cuerpo sin vida de su hijo en el interior de un congelador.
Justo al cumplirse un año del crimen del periodista Humberto Andrés Coronel Godoy (33), registrado en Pedro Juan Caballero, la Policía y la Fiscalía descubrieron quién habría ordenado el atentado y por qué supuestamente eliminaron al comunicador. El presunto sicario fue identificado tras otro homicidio y cayó preso de casualidad.
CIUDAD DEL ESTE. Dos brasileños, uno de ellos menor de edad, fueron capturados con marihuana por militares apostados la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad. Ambos se encontraban en posesión de marihuana con un peso total de 10 kilogramos.
Un local de caza y accesorios fue hurtado durante la madrugada de ayer por maleantes que forzaron la puerta para sustraer los objetos. Los malvivientes se llevaron 12 escopetas, seis pistolas y un revólver, además de municiones de diverso calibre.
Un niño de 12 años perdió la vida durante un asalto a su vivienda en Caazapá, cuando intentó defender a su madre de los delincuentes. Estos le propinaron un disparo en la espalda, que lo dejó sin vida de forma instantánea.
Los policías de Alto Paraná, implicados en un pedido de coima a comerciantes libaneses, fueron detenidos y este lunes estarían siendo convocados para declarar ante el Ministerio Público.
El director del centro de salud de la colonia Barbero, San Pedro, fue asesinado esta mañana en el establecimiento asistencial, en un aparente caso de sicariato. El crimen fue perpetrado a metros de la comisaría local.
Un suboficial fue asesinado ayer por la tardecita en una canchita de fútbol del barrio Cateura. El policía había participado de varios operativos en contra del clan Ledesma y se sospecha que el crimen es una venganza.
Un grupo de delincuentes intentaron un nuevo robo a un cajero automático en Eusebio Ayala. Si bien no lograron su cometido, finalmente se alzaron con G. 500.000 de un local contiguo.
Tres policías fueron denunciados por presunta extorsión y privación ilegítima de libertad de tres personas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Una de las víctimas presentó la denuncia ante la Fiscalía.