Ronald Acevedo
Noticias >> Locales
Liberan a ganadero brasileño secuestrado en Amambay
El agroganadero brasileño Irenues Belo, de 74 años, secuestrado en horas de la tarde de este jueves, fue liberado por sus captores esta noche, según informaron fuentes policiales. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre si hubo o no pago de rescate y el estado de salud del mismo.
Músicos de Amambay criticaron "pobre" festejo de aniversario de PJC: "Tenía un escenario de barrio"
La Asociación de Músicos, Artistas y Afines del Amambay reclamó que las autoridades de la Municipalidad de PJC realizaron un evento pobre en el aniversario 123 de la ciudad. Denis Cabañas, representante de la organización, dijo a El Radar que los músicos locales están dolidos, ya que el festejo "tenía un escenario de barrio". "Los de Punta Porã nos tienen más en cuenta que nuestra municipalidad", lamentó.
Niña de 8 años necesita 32.000 reales para realizarse cirugía neurológica y familia apela a solidaridad de la ciudadanía fronteriza
La niña Fátima Romero de 8 años, residente en PJC, se encuentra en cama hace unos 5 meses y necesita realizarse una cirugía para evacuar la acumulación de líquidos en su cabeza, lo cual le provoca dolores muy intensos. La misma incluso fue sometida a una traqueotomía. Su madre, Mariana Ojeda, comentó a El Radar que realizan una rifa con varios premios para poder juntar 32.000 Reales y concretar su intervención quirúrgica neurológica de manera urgente.
Camuflados en barrio San Blas utilizaron auto y armas similares en hechos criminales en la frontera
El jefe de Investigaciones de Amambay, comisario Javier Flores, manifestó para El Radar que indagarán sobre el caso de los hombres camuflados que ingresaron a una vivienda en el barrio San Blas. Señaló que hay características que une a los disparos intimidatorios realizados días atrás contra viviendas de la frontera, tales como el auto en el que se movilizaban y las armas utilizadas.
Hombres armados y con ropas camufladas irrumpen en una casa de Pedro Juan Caballero
La Policía Nacional fue alertada sobre cuatro personas armadas que irrumpieron en una casa ubicada en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero. Los hombres tenían ropas camufladas y preguntaron por una persona llamada Luis López. Al no encontrarlo, optaron por abandonar el lugar, de acuerdo a la denuncia. El llamativo hecho ocurrió ayer a las 18:30 aproximadamente.
Fiscalía abrirá causa por omisión de auxilio contra responsable del accidente de Zenón Valdez
Tras la muerte del famoso canillita de PJC, Zenón Valdez, la fiscal Reinalda Palacios, mencionó que el Ministerio Público abrirá una carpeta de investigación por omisión de auxilio, según indicó para El Radar. Palacios indicó que buscarán relación entre el accidente que derivó en su internación y la causa de su muerte, un paro cardiaco. 
 Localizan y destruyen narcocampamentos en zona de Capitán Bado
Mediante un equipo encargado de localizar campamentos para la producción ilícita de marihuana, la SENAD orientó un patrullaje hacia la zona en la que se encuentra un establecimiento rural denominado San Fernando. En el sitio grupos de traficantes levantaron estructuras en las que se producían toneladas de la hierba. Todas fueron destruidas junto a 4 hectáreas de cultivo ilícito.
Sujetos dispararon con fusil contra residencia en el centro de PJC
En la madrugada del viernes una vivienda del barrio céntrico de PJC recibió una gran cantidad de disparos de armas de fuego. Según el informe de los agentes de la Comisaría 1ra., los disparos de fusil se dieron por parte de sujetos que iban a bordo de un rodado de la marca Ford modelo Fiesta Sedan de color plateado.
Hospital Regional de PJC muda sector de Urgencias para ampliar dicho servicio
El servicio de Urgencias del Hospital Regional de PJC mudó de local para ampliar y remodelar las instalaciones, mencionó para El Radar el Dr. Osmar Fariña, jefe de dicho sector. Indicó que mientras tanto estarán en el predio del nosocomio a lado del pabellón de Hemodiálisis.
Hombre fue asesinado de varios disparos en el barrio Guaraní
Un hecho de homicidio ocurrió anoche en el barrio Guaraní, donde la víctima fue identificada como Rubén Darío Duarte Ortellado. El comisario Édgar Caballero, jefe de la subcomisaría 08, indicó que Duarte recibió disparos en la cabeza, los cuales acabaron con su vida. Presumen que los autores habrían circulado a bordo de una motocicleta.

Compra Venta
Dolar 7.080 7.210
Real 1.325 1.360
Dolar x Real 5.28 5.40
02-12-2022 14:43:59 PM

Compra Venta
Dolar 7.080 7.200
Real 1.320 1.360
Dolar x Real 5.23 5.39
02-12-2022 14:44:58 PM
Seguinos

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com