Locales
Fecha de publicacion: 2020-12-02 / 07:13:38 / Fuente: agazetanews
VIDEO: La rueda de una carreta se desprendió y golpeó a peatón en la acera en el centro de Amambai
Una mujer de 34 años sufrió excoriaciones, recibió atención médica y permaneció hospitalizada en observación.

La rueda de un remolque se soltó y golpeó a una mujer de 34 años, el accidente fue registrado en la tarde de ayer martes 1 de diciembre en el centro de la ciudad, en Amambai - MS.

La carreta involucrada en el accidente estaba siendo estirada por un caballito mecánico de la marca Volvo de color rojo, con Chapa de Eldorado-MS, según el Departamento de Bomberos, conducido por Alex de Lima Melges, vecino de la ciudad de Eldorado.

Marlene Glanert Minho estaba esperando en la acera con su bicicleta a una amiga que estaba dentro de una tienda, cuando la rueda doble se desprendió, según el Departamento de Bomberos luego de que el eje se rompió, pasó por dos vehículos que estaban estacionados, llegando  golpear violentamente a la peatón con su bicicleta.

Con excoriaciones en varias partes del cuerpo y fuertes dolores en una de las piernas, Marlene fue rescatada por los Bomberos al Hospital Regional de Amambai para recibir atención médica.

Luego de ser atendida por el equipo de guardia en la unidad de salud, incluso pasando por radiografías, donde no se detectaron signos de fractura, la víctima permaneció hospitalizada en observación médica.



Otras Noticias
2021-01-20 / 06:54:06 Caen dos jóvenes con crack

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com