Locales
Fecha de publicacion: 2021-12-02 / 16:48:36 / Fuente: ABC COLOR
Tras persecución abandonan camioneta que estaba al servicio del narcotráfico
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaban controles aleatorios en distintos caminos vecinales que conducen a las colonias vecinas de Pedro Juan Caballero. Los ocupantes de una camioneta, al percatarse de la presencia de los antidrogas, aceleraron la marcha y huyeron raudamente hasta una zona boscosa donde abandonaron el vehículo. Tras revisar el interior, los intervinientes hallaron dos bolsas arpilleras con restos de marihuana.

Camioneta abandonada tras persecución en Pedro Juan Caballero.

El caso se dio esta mañana en un sector de la ruta que conduce a la ciudad de Zanja Pytã, a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Los delincuentes dejaron abandonada la camioneta y se internaron en la espesura del yuyal.

Inmediatamente se comunicó al agente fiscal Celso René Morales, quien ordenó que el vehículo sea llevado a la base de la Senad para su revisión. Ya en sede antidrogas y ante la presencia del representante del Ministerio Público se procedió a su revisión.

Se trata de una camioneta Toyota SW4 con chapa BRG 907 que no le corresponde. En el habitáculo del rodado había dos bolsas arpilleras con restos de marihuana. También se encontró un documento del rodado que está a nombre de una empresa con asiento en Brasil. El vehículo quedó incautado.

El agente fiscal Celso Morales procede a la revisión de la camioneta abandonada.



Otras Noticias
2022-01-24 / 13:29:25 Hallazgo de cadáver en Yby Yau

Compra Venta
Dolar 6.930 7.030
Real 1.225 1.270
Dolar x Real 5.55 5.67
25-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com