Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-20 / 12:25:13 / Fuente: Urundey FM
"Temo por mi vida, no tengo 50.000 dólares", dijo abogada Liz López sobre caso Acevedo
La abogada Liz López Peña, dijo que aún no declaró ante la Fiscalía respecto al arma usada en el atentado contra José Carlos Acevedo. Remarcó que no le permiten. Hizo mención que teme por su vida y que no tiene 50.000 dólares para pagar y ser deslindada del hecho.

López señaló que hizo su trabajo como abogada para que se pueda devolver el arma a su cliente Mirta Raquel López viuda de Lezcano. "Yo le entregué a la señora, yo llegué a ofrecer porque me debía mi honorario", dijo a Urundey. 

"Desde ayer que estoy acá y no me dejan declarar. Tengo miedo, temo por mi vida. No sé qué está pasando. Todavía no me tomaron mi declaración", agregó. 

La misma refirió que retiraron el arma el año pasado y que en ese interín, la pistola salió del poder de las autoridades de la Dimabel y fue usada para el crimen de Papo Morales. 

El defensor de López, Denis Echagüe, teme por su vida porque dicen que ella vendió el arma y se le está exponiendo. "Ella aguarda que el Ministerio Público pueda tomarle su declaración", mencionó.

Esta mañana hubo un allanamiento en la residencia de la abogada en PJC. 
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com