Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-16 / 09:12:46 / Fuente: urundey 103.3 FM
Supuesto problema pasional acabó en provocación y un herido por disparos
Un hombre fue herido con disparos de arma de fuego en la madrugada del domingo por arrojar una lata de cerveza contra un vehículo que circulaba en la zona de la Línea Internacional. La víctima fue identificada como César Daniel Prieto Cabaña de 26 años.

El curioso hecho fue verificado por efectivos policiales, quienes recibieron la denuncia y visualizaron a Prieto tendido en el pavimento sobre Dr. Francia y José Berges. 

En charla con El Radar, el subcomisario Pedro Román, detalló que el conductor que realizó seis disparos se dio a la fuga. De acuerdo a las averiguaciones, la víctima tuvo algún inconveniente con su pareja y aparentemente, el autor está saliendo con la mujer. 

"Descendió del vehículo para reclamarle. Aparentemente este joven no está aceptando que la mujer está saliendo con otro muchacho", dijo. 

Señaló que los agentes de Investigaciones ya tienen los datos del autor de los disparos. En tanto, está en proceso el análisis del circuito cerrado de la zona. Cabe señalar que Prieto fue sometido a una cirugía, la cual salió de manera exitosa. 

Según el informe policial, relato de testigos señalaron que la víctima mismo se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color plata y estaba como acompañante. 

Desde dicho automóvil, Prieto lanzó una lata de cerveza que impactó en el parabrisas de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada de color plata, que se encontraba detrás del VW. 

Tras el impacto, el conductor del Fiat descendió del auto y efectuó varios disparos, de los cuales dos impactaron contra la humanidad de Prieto. Uno en el tórax y otro en el pie derecho, según el informe médico. 

El caso quedó en manos del fiscal José Luis Torres. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com