Locales
Fecha de publicacion: 2020-11-26 / 11:39:16 / Fuente: Campo Grande News
Sobrinos de Fahd Jamil entre los cuerpos encontrados en una fosa común
Muriel Correa y Riadi Salem son sobrinos de una de las esposas del “Rey de la Frontera”.

Dos sobrinos del empresario Fahd Jamil, el “Rei da Fronteira”, se encuentran entre los cuatro hombres ejecutados y enterrados en una fosa poco profunda en la zona rural de Pedro Juan Caballero, una ciudad paraguaya vecina de Ponta Porã (MS), a 323 km de Campo Grande.  .

Muriel Correia era hijo de Clerio Carlos Correa, hermano de la segunda esposa de Fahd Jamil, Cledina Correia.  Clerio murió de un infarto en septiembre de 2019, a la edad de 62 años.  El Volkswagen Polo azul encontrado quemado el martes por la mañana (24) estaba registrado a nombre de Clerio.

 El otro pariente de Fahd sería Riadi Salem, nieto de Maria Nilva, otra hermana de Cledina.  Los otros dos cuerpos serían Felipe Bueno, de la vecina ciudad de Ponta Porã, y Cristián Gustavo Torales Pyo.

 El único identificado oficialmente hasta el momento era el cuerpo de Gustavo.  Su madre acudió al lugar, los cadáveres fueron enterrados en una fosa poco profunda y reconocieron el cuerpo del hijo.  Lo contrataría Flavio Jamil Georges, Flavinho, hijo de Fahd Jamil con Cledina.

 El fiscal Álvaro Rojas confirmó que los cuerpos estaban vinculados a los dos autos encontrados quemados hace dos días.  Informó que los cadáveres presentan signos de tortura.  Los cuatro hombres fueron ejecutados con disparos de rifle.

 El informe encontró que hay dos posibilidades de secuestro y ejecución de los cuatro niños.  Uno de ellos sería una pelea entre Flavinho Jamil y el familiar de otro bandido de la frontera durante una fiesta de cumpleaños.

 Los cuatro muertos estarían acompañando a Flavinho en una fiesta.  Como no pudieron atrapar al hijo de Fahd, los rivales se vengaron de sus empleados.  Los cuatro fueron sacados el lunes por la noche de un casino en Pedro Juan Caballero.

Otra versión involucra a la facción criminal PCC (Primer Comando de la Capital), que estaría aprovechando el momento de debilitamiento de la banda de Fahd Jamil para atacar al “ex rey fronterizo”.

 El comisionado Rubén Galeano, de la Policía Nacional, confirmó que existían rumores sobre la desaparición de varias personas luego de una fiesta de cumpleaños, pero los familiares en realidad no presentaron denuncia.



Otras Noticias
2021-01-20 / 06:54:06 Caen dos jóvenes con crack

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com