fecambios
Fecha de publicacion: 2024-05-10 08:28:38 AM
Sigue la búsqueda de madre y sus hijos desparecidos en Presidente Franco
Familiares de la mujer que desapareció con sus hijos, aparentemente en aguas del río Monday, en Presidente Franco, están enfrentando un difícil momento con la búsqueda de tres de sus integrantes y solo piden justicia.

Una madre y sus hijos de 5 y 3 años desaparecieron aparentemente en aguas del río Monday. Foto: Captura video

Karen Ruiz Diaz, hermana de Carmen, la joven madre que desapareció con sus hijos de 3 y 5 años en Presidente Franco, conversó  y manifestó que están pasando un difícil momento como familia al no tener novedades sobre su hermana y sobrinos.

“Estamos en una búsqueda intensa, estamos esperando que aparezcan sus cuerpos. Es una situación demasiado difícil y pedimos solamente que se haga justicia por mi hermana y mis dos sobrinos”, exclamó con mucho dolor.

Karen comentó que, durante la mañana del jueves, su hermana le envió un audio por WhatsApp donde le pedía que se encargue de todo y esa fue la última comunicación que mantuvo con ella antes de su desaparición.

“En un audio me dice ‘encargate te todo’ yo le pregunto ‘qué es eso’, me deja en visto y me manda su ubicación. Llego al lugar y bueno, ya no la encuentro, ya no les veo”, siguió narrando.

Este viernes siguen los trabajos para dar con la madre y sus hijos pequeños. 

La mujer describió a su hermana como una persona que siempre se mostraba bien y que daba todo por el bienestar de sus hijos, pero que cayó en un cuadro de depresión tras la muerte de su marido.

“Ella siempre mostraba una sonrisa y nunca mostraba estar muy mal, ella entró en depresión con la muerte de su marido y salió, pero nuevamente entró a causa de esa familia (familiares de su esposo)”, manifestó y afirmó que no descansará hasta que se haga justicia.

“La señora (madre de su esposo) quería sacarle de la casa. La suegra también quería la tenencia de sus nietos”, continuó y reveló que su hermana estaba siendo amenazada constantemente.

“Todo saldrá a la luz, no quedará en vano el nombre de mi hermana”, insistió.

En horas de la mañana del jueves se localizó la camioneta que manejaba Carmen con las puertas llaveadas y el motor en marcha. Estaba a un costado del puente del río Monday.

En el interior del rodado no se encontró la cartera ni el celular de la mujer.

Ante la desaparición de la madre y sus hijos, se dieron a conocer publicaciones que realizó en Facebook, en las cuales mencionaba un conflicto con la familia de su esposo fallecido y que habría recibido amenazas.

 

ultima hora



Otras Noticias
2024-05-23 07:30:16 AM / Olimpia gana y sigue en la pelea

Compra Venta
Dolar 7.320 7.450
Real 1.390 1.430
Dolar x Real 5.16 5.29
27-05-2024 10:39:28 AM

Compra Venta
Dolar 7.330 7.450
Real 1.400 1.430
Dolar x Real 5.16 5.28
27-05-2024 10:38:30 AM
Seguinos
 

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com