Deportes
Fecha de publicacion: 2020-10-21 / 06:49:41 / Fuente: versus
Roque, directo y sin vueltas: “Es un fracaso para lo que aspirábamos”
A diferencia de su entrenador, que no quiso utilizar la palabra ‘fracaso’ para calificar la vergonzosa eliminación de Olimpia, el referente y capitán del plantel, Roque Santa Cruz, fue directo y no le dio vueltas al asunto.

“Esto no es una decepción. Es un fracaso para lo que nosotros aspirábamos”, manifestó en conferencia de prensa y agregó que “un fracaso pocas veces se explica”.

Sobre cómo recuperarse de este duro golpe, el delantero decano manifestó: “Igual que cuando las cosas van bien y cuando semestre tras semestre se festejan títulos, uno tiene que pasar página y pensar en el siguiente objetivo. Es mucho más difícil domir así, teniendo que aceptar la derrota y obviamente que siento impotencia, pero el fútbol te da revancha muy rápido. La única manera de volver a tener una alegría o poder vivir con un fracaso, es ganando el siguiente partido. La vida se trata de saber aceptar los momentos lindos y también se trata de saber ponerle cara a las situaciones difíciles”.

Por otra parte, no quiso asegurar si se trató de su última Libertadores con Olimpia o si volverá a intentarlo una vez más el año que viene, en caso de que el Franjeado consiga la clasificación. “El fútbol, como ya lo demostró siempre, te da revanchas. Ojala pueda volver a jugar una Copa con Olimpia, porque con el sabor amargo de hoy, nadie quiere terminar”.

En cuanto al rendimiento futbolístico, el análisis de Roque sí fue similar al de Daniel Garnero. “A nivel futbolístico creemos que hemos hecho las cosas bien. Pero a pesar de tener dominados los partidos, hemos terminado con resultados adversos. No solo hoy, ya nos pasó contra Santos. Y cuando no aparece el gol, estás expuesto a que el rival te dé un mazazo como el que recibimos”, sentenció.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com