Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-18 / 22:29:13 / Fuente: Abc color
Reportan importantes avances en la investigación del atentado al intendente José Carlos Acevedo
La Policía Nacional reporta avances importantes en la investigación del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien fue disparado en la tarde de ayer en plena vía pública. Las evidencias recolectadas y versiones de testigos son analizadas con el fin de identificar a los responsables.

El comisario César Silguero, director de Investigación de Hechos Punibles, detalló que se reportan avances en la investigación para identificar a los autores del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. “Hay avances importantes, que son manejadas de manera reservada”, alegó.

Los agentes de varios unidades especializadas como el de Crimen Organizado y Homicidios se encuentran trabajando en la capital del departamento de Amambay. “Tenemos información importante que evaluamos y que podría vincular a los responsables”, expresó.

Alegó que, de acuerdo a las vainillas recolectadas en el sitio del crimen, ayudarían a determinar el grupo criminal que actuó en contra de la vida del intendente. “Todo eso está siendo analizado por los investigadores. Estamos en buen camino”, expresó Silguero.
Con el Ministerio Público están trabajando en los detalles por parte de los familiares y trabajadores de la víctima. Alegó que tendrán reuniones para el cruzamiento de datos y fortalecer la investigación. “Estamos satisfechos con los resultados que logramos en poco tiempo”, aseveró.

Agregó que los testigos mudos que fueron recolectados por los criminalísticas revelan detalles de lo acontecido. “No puedo dar detalles, pero todo lo accedido ayudó a la investigación”.

Sobre el aporte de los ciudadanos para obtener información, alegó que es difícil en este tipo de hecho. “Esperamos la colaboración de los ciudadanos que quieran aportar información tratando de proteger su identidad”, alegó.

“Nuestro ánimo es dar nuestro mayor esfuerzo para esclarecer en tiempo récord”, reflexionó Silguero.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com