Locales
Fecha de publicacion: 2021-12-11 / 09:27:45 / Fuente: Urundey Fm 103.3
Radio Urundey debutó como campeón en su primera cobertura deportiva
Tras la obtención del título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón por parte de Amambay, a su vez Radio Urundey 103.3 FM subió al podio mediático como el más escuchado y seguido, en lo que fue su primera cobertura deportiva. 

Desde el día de la inauguración de la radio, el 1 de diciembre de este año, coincidentemente con el aniversario de la querida ciudad de Pedro Juan Caballero, la 103.3 FM, con un equipo de primera, tomó el firme compromiso de acompañar a la Selección de Amambay en el inicio del torneo salonista hasta su final. 

Los partidos llegaron a la gente a través de las transmisiones del Facebook Live, la emisora 103.3 FM y la radio online desde nuestra página web. 

Cabe destacar que esto fue posible gracias a los comentarios de Rodrigo Pedrozo, los relatos de Aníbal Gómez, la dirección de Raúl Ortíz, el móvil de Daniel Figueredo, control central Ronny Valdez y coordinando la parte técnica, Rubén Valdéz. 

En la primera semana ya se posicionó como la radio que más audiencia tuvo durante la transmisión de los partidos.

"Las coberturas fueron reconocidas por la propia selección, el cuerpo técnico y los directivos de la Federación de Futsal de Amambay", añadió. 

La décima estrella salonista llegó en un momento especial, ya que Amambay jugaba en casa e hizo pesar el apoyo de su gente para ganar todos sus partidos. 

Para Radio Urundey 103.3 FM representa un orgullo formar parte de las páginas doradas de la historia de la Selección de Amambay, tras acompañarlo fielmente en todas sus disputas. Por lo que, con el esfuerzo de todo el equipo de la radio y los gladiadores de la selección, nos sentimos más que campeones.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com