Frontera
Fecha de publicacion: 2021-03-25 / 17:51:47 / Fuente: Portal de Ponta
Ponta Porã también adoptara medida preventiva
La Municipalidad de Ponta Porã adoptará las medidas previstas en el Decreto Normativo nº 15.638, vigente a partir de mañana en todo el Estado de Mato Grosso do Sul.

Queda prohibida la circulación de personas y vehículos, la realización de actividades y la explotación de servicios y empresas de lunes a viernes, de 20 a 5 horas;  y los sábados y domingos, de 16 a 5 h.  Las excepciones son los servicios públicos que son esenciales para la vida y la seguridad;  casos de emergencia y urgencia;  servicios de salud, transporte, entrega de alimentos y medicinas por delivery, farmacias, funerarias, gasolineras, industrias, restaurantes en gasolineras ubicadas en carreteras y hoteles;  hipermercados, supermercados, despensas y transporte interurbano.

En el caso de los mercados, supermercados y comercio en general, se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas en el lugar. También se prohíbe el acceso simultáneo de más de una persona de la misma familia a estos lugares después de las 20:00 horas, excepto en los casos especiales. 

Se requiere monitoreo en actividades, eventos, reuniones y festividades restringidos que pueden generar multitudes de personas.  Los polideportivos, vestuarios y salones no podrán funcionar.  E incluso las actividades y servicios autorizados tendrán una limitación del 50% de asistencia al público con una distancia mínima de 1,5 metros por persona.

 A partir de este viernes, el servicio al público en la Prefeitura de Ponta Porã está suspendido y solo tendrá horario interno.  No habrá servicio público mientras dure el Decreto de Estado.

 Para quienes deseen retirar el Formulario de Impuesto Predial Territorial Urbano, la Secretaría de Hacienda e Inspección informa que es suficiente con acceder al sitio www.pontapora.ms.gov.br, en la pestaña IPTU, completar correctamente los datos e imprimir el formulario para el pago. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com