Curiosidades
Fecha de publicacion: 2020-09-19 / 05:49:03 / Fuente: Popular y la marca
Perreo mortal: una viuda hace twerking sobre el ataud de su marido asesinado
Más de 10 millones de personas se han quedado con la boca abierta visionando en redes sociales el vídeo en el que una desconsolada viuda hace Twerking (perreo) sobre el féretro de su marido recientemente asesinado durante su entierro.

La singular despedida tuvo lugar en la ciudad ecuatoriana de manta y su difusión generó polémica en varios países.

Un hombre de 38 años fue acribillado la semana pasada en Manta, Ecuador, pero las imágenes de la ceremonia de sepelio trascendieron las fronteras de su país y dieron la vuelta al mundo gracias a la singular manera que escogió la viuda para despedirlo.

Marlon Mero Quijije fue asesinado de varios disparos y en su último adiós la esposa se subió al ataúd, moviéndose al ritmo de la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues.

El video rápidamente fue compartido por miles de personas en las redes sociales y generó polémica en Ecuador.

Mientras unos consideraban la acción una falta de respeto a la memoria del difunto, otros entendían que se trataba de una forma diferente pero no necesariamente ofensiva de despedirlo.

Medios locales explicaron que Mero Quijije era un personaje muy querido en su comunidad y destacaron que no tenía antecedentes penales, para dar de baja los rumores que vinculaban a su asesinato con un posible ajuste de cuentas.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.900 6.950
Real 1.175 1.205
Dolar x Real 5.77 5.88
21-10-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com