Locales
Fecha de publicacion: 2021-10-19 / 06:34:37 / Fuente: ultima hora
Pelea entre embarazadas termina con una apuñalada en PJC
Dos mujeres embarazadas protagonizaron este lunes una pelea y una de ellas resultó con heridas de arma blanca. Sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue llevada en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Dos mujeres embarazadas protagonizaron una pelea y una de ellas, de 16 años, presuntamente apuñaló a la otra, quien tuvo que ser llevada a Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los médicos confirmaron que tanto la madre como el bebé no corren riesgo. El hecho ocurrió en el asentamiento Romero Cué.

El comisario Juan Ortiz, jefe del Puesto Policial 010 Ybype, manifestó que el hermano de la supuesta autora entregó a la adolescente a la Policía Nacional y luego se comunicó el caso al fiscal de turno José Luis Torres, quien dispuso que la misma quede aprehendida en la Comisaría 12ª.

Explicó que no dialogó del hecho con la adolescente, respetando que es menor y también porque estaba en estado de shock sin condiciones de poder conversar. El jefe policial evitó brindar detalles sobre la hipótesis de lo acontecido.

Los nombres de la víctima y de la supuesta autora del hecho se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.750 6.840
Real 1.170 1.205
Dolar x Real 5.67 5.80
06-12-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com