Locales
Fecha de publicacion: 2020-10-25 / 00:40:09 / Fuente: Raúl Ortiz
Pedrojuanina gana premio Emmy en los EE.UU
La Pedrojuanina Sharon Jane Weaver Espinola (37) quien reside hace varios años en la ciudad de Los Angeles, California - EE.UU, recibió el galardon por la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos, muchos invitados aparecieron desde la comodidad de su sofá y sin mayores artificios.

Sharon Jane Weaver Espinola (37)

La pandemia del covid-19 provocó que el pasado domingo 21 de setiembre del 2020 se celebrase la primera ceremonia virtual de los premios Emmy en sus 72 años de existencia. La miniserie Watchmen (HBO) obtuvo 11 estatuillas y con eso selló esa noche como la producción más galardonada de esta edición de los premios.

Integrantes del equipo de producción de CHEER 

Por otro lado, la satisfacción y el orgullo para Pedro Juan Caballero y nuestro país, sobre el destaque en el septimo arte de Sharon Weaver ex alumna del Colegio Parroquial Rosenstiel y ex Miss Rosenstiel (2000), quien tras culminar la secundaria se traslado de Pedro Juan a EE.UU donde se formo en periodismo y cine. Sharon al igual que otros de sus colegas, fue premiada en el mes de setiembre de este año por la ¨Mejor edición de imágenes excepcional para un programa de realidad no estructurada” es decir, un reality denominado Cheer "God Blessed Texas" o Animar "Dios bendijo a Texas".

El mes de enero pasado, Netflix lanzó un documental, llamado Cheer, distribuido en seis capítulos que trataba sobre uno de los deportes nacionales más famosos de Estados Unidos: el de cheerleaders (animadoras). La plataforma ha dejado con una visión totalmente opuesta de esta modalidad. Malabares imposibles, horas interminables de sesiones duras y atletas que lo dan todo (de manera literal) por convertirse en los mejores de su categoría.

Premios y nominaciones

6 nominaciones | 3 Emmy

1. Dirección sobresaliente para un programa de realidad – 2020 (Emmy)

2. Cinematografía sobresaliente para un programa de realidad – 2020

3. Edición de imágenes excepcional para un programa de realidad no estructurada – 2020 (Emmy) Sharon Weaver, editora

4. Programa excepcional de realidad no estructurada – 2020 (Emmy)

5. Edición de sonido excepcional para un programa de realidad o no ficción (con una o varias cámaras) - 2020

6. Excelente mezcla de sonido para un programa de realidad o no ficción (con una o varias cámaras) - 2020

Profesora Ramona Espinola y Frank (Paco) Weaver

Sharon Weaver es hija de Frank (Paco) Weaver y la Profesora Ramona Espinola quienes acompañan siempre el trabajo de la cineasta Paraguaya en los EE.UU, recibieron al igual que toda la familia con mucha alegria el logro obtenido en tan prestigioso evento que reune a grandes artistas y productores del cine mundial. 

Sharon ya se habia destacado en otras producciones conocidas como Last Chance U (2016), The Perfect 46 (2014) y ahora Cheer (2020). En este último trabajo (CHEER) se pudo mostras al publico que lejos de hacer magia, todos los componentes de este equipo (40 en total) logran llegar al televidente por sus historias humanas, dramáticas y de superación. El equipo de editores y supervisores que lograron el Premio Emmy en “Edición de imágenes excepcional para un programa de realidad no estructurada” además de Sharon fueron:

Arielle Kilker, Supervising Editor

David Nordstrom, Supervising Editor

Kate Hackett, Editor

Daniel McDonald, Editor

Mark Morgan, Editor

Ted Woerner, Editor

Marco Cordero y Sharon Weaver

Weaver es conocida ambientalista con participación en varias otras producciones, reside en Los Angeles hace más de 14 años vive con su marido Marco Cordero tambien cineasta  realizador de peliculas y documentales. 

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com