Mundo
Fecha de publicacion: 2022-05-17 / 09:50:55 / Fuente: infobae
Pánico en el metro de Santiago de Chile: según el Gobierno hubo una explosión provocada por una falla eléctrica
El cuerpo de Bomberos reportó que no se constataron heridos. “Se trató de la explosión de un banco de baterías. Se desconoce la causa y el origen”, indicaron.

Evacuación del metro de Santiago (captura de video)

El Metro de Santiago reportó una falla eléctrica en un tren en la capital chilena, que sufrió estallidos y desató el pánico entre los pasajeros, entre los que no se reportan heridos.

Usuarios denunciaron que la falla habría sido provoada por una explosión en un vagón en la estación Las Rejas de la línea 1, poco antes de las 8, en un momento de alta afluencia. Posteriormente, el gerente de Metro, Rubén Alvarado, explicó al noticiero 24 Horas que se trató de “una falla de origen eléctrico de la cual todavía no tenemos claridad de lo que la produjo y finalmente lleva a cerrar la estación. Todavía no tenemos claro el tiempo, pero estamos trabajando para recuperar el servicio a la brevedad posible”.

Videos difundidos en redes sociales muestran a grupos de pasajeros evacuando en apuros la estación y por momento se vivieron escenas de temor y pánico entre los presentes por el fuerte ruido de las posibles explosiones.

Luego, tras trabajar en el lugar, el cuerpo de Bomberos reportó que no se constataron heridos. “Se trató de la explosión de un banco de batería. Se desconoce en este minuto la causa y el origen, se están realizando las investigaciones. Lo primero que hay que hacer es poder aislar y poder asegurar la zona”, dijo Jamal Ash- Shipnar, Capitán de Bomberos Quinta Normal, según informó La Tercera.

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com