Locales
Fecha de publicacion: 2021-12-04 / 12:46:50 / Fuente: Radio Urundey 103.3 FM
Ojo de Mar invita a apreciar hermoso lago de Bella Vista Norte
La artista de Itapúa, Leticia Galeano, habló acerca de su canción “Ojo de mar”, la cual ensalza la hermosura de un lago con afluente subterráneo, ubicado en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

“Ojo de mar nace del proyecto Jeporeka de la maestra Berta Rojas, un proyecto que busca talentos para un nuevo cancionero y se trabajaron a partir de obras clásicas del Museo del Barro”, comentó Galeano durante el Programa El Radar que conduce Raúl Ortiz en la 103.3 FM Radio Urundey.

Según Galeano, la idea es fomentar el turismo local, ya que “es un lugar precioso como muchos otros que merecen ser puestos en escena”.

La artista mencionó que escribió la canción sin conocer personalmente este lugar de Bella Vista, pero con la esperanza puesta en poder estar allí algún día. “Hay tantas cosas lindas de las que se puede hablar del norte como el turismo, la fauna, la flora, la naturaleza tan increíble, la calidez de la gente. Eso queremos reflejar con nuestra canción”, detalló.

Cabe resaltar que en la voz se encuentra Jimmy Peralta, a cargo de la composición estuvo la reconocida arpista Vicky Díaz y la letra fue escrita por la artista itapuense. Además, colaboró el director Sergio Cuquejo a través de la Orquesta Sinfónica Nacional. Así también, ayudaron los compositores como Víctor Heredia de Argentina y Mónica Salmaso de Brasil.

La música se puede escuchar desde el minuto 26 en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FpudDEWiMUk

Sin embargo, el video oficial saldrá en estos días, comentó Galeano, quien invitó al público a estar pendientes del hermoso trabajo audiovisual.  



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com