Fecha de publicacion: 2020-04-04 / Categoria: Locales
Con equipo de protección, guardias municipales notifican a los familiares de una víctima de coronavirus en Ponta Porã
Tres miembros de la Guardia Civil Municipal de Fronteira estaban este sábado (4) en una residencia de un barrio de Ponta Porã, donde notificaron a los familiares de una persona que está hospitalizada en el Hospital Regional de esa ciudad, la notificación es para que sean puestos en cuarentena.

Los residentes de la casa donde vive una mujer que esta en UTI con Covid-19, insisten en abandonar el lugar y circular por las calles del vecindario y en otros lugares.  Se les ha notificado que si no cumplen con las disposiciones pueden ser arrestados por desobediencia.

Esta mañana, el Intendente  Hélio Peluffo dijo a los periodistas que la mujer vino de Ribeirão Preto (SP) con el diagnóstico de la enfermedad y estaba enferma hospitalizada en Ponta Porã.  Según Peluffo, este caso no aparece en las estadísticas oficiales del municipio o del estado ya que aparece en las estadísticas de São Paulo.

Los guardias que tomaron la notificación llevaban ropa protectora y fueron desinfectados después de que regresaron de la zona. Esta fue la primera vez en Mato Grosso do Sul que los familiares de pacientes con coronavirus tuvieron que ser notificados oficialmente para cumplir con la cuarentena por haber tenido contacto con una persona infectada.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com