Fecha de publicacion: 2020-04-04 / Categoria: Locales
Brasileños ingresaron ilegalmente con camioneta blindada fueron expulsados
Dos sujetos de nacionalidad brasileña que fueron detenidos el jueves en Pedro Juan Caballero, luego de ser sorprendidos ingresando a territorio nacional de manera ilegal, fueron expulsados del país ayer. Los mismos incurrieron en delitos de transgresión a la ley migratoria como asimismo el decreto presidencial que dispone restricciones al ingreso de extranjeros en el marco de la lucha contra el avance del coronavirus.

Los extranjeros identificados como Anderson De Moura Santos (35) y Levi Santana Rodrigues (33), son oriundos de Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, distante unos 314 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Venían a bordo de una camioneta presumiblemente blindada y mencionaron que tenían intenciones de comprar repuestos pero, sin embargo, no tenían consigo dinero alguno, según indicó el fiscal Marco Antonio Amarilla. Ingresaron al Paraguay ayer a las 16:30 horas, según refiere el informe de la Policía.

La Fiscalía había solicitado a la Dirección de Migraciones que se proceda a la expulsión de los mencionados ciudadanos quienes además cuentan con antecedentes en territorio brasileño aunque no poseen medidas restrictivas. La camioneta se les va a entregar una vez que presenten las documentaciones pertinentes, dijo el agente fiscal.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com