Fecha de publicacion: 2020-02-28 / Categoria: Locales
Tres brasileños fueron entregados a la Policía Federal
Dos ciudadanos brasileños fueron expulsados y uno extraditado de nuestro país al brasil, Antonio Batista y Lucas Tadeo llegaron a bordo del helicóptero de la policía desde Asuncion hasta la frontera. La entrega a la policía federal se produjo en la oficina de migraciones de PJC.

Se trata de Jacinto Mareco Arguello (51) con Orden de captura internacional con código rojo de la Interpol por tráfico de drogas, aprehendido por la policía de PJC el pasado martes 25 de febrero sobre la línea internacional. En este caso la fiscal Katia Uemura solicitó a la dirección de migraciones la expulsión vía administrativa. 

Antonio Batista Rodriguez (61) Br. alias Rodriguiño, el extranjero vivía en el Hotel Los Alpes, sobre la avenida Santa Teresa casi Bernardino Caballero. El brasileño fue imputado por el Ministerio Público Federal de Brasil por la supuesta comisión de siete tentativas de homicidio y siete casos de secuestro.

Rodriguiño fue capturado en la vía pública el 7 de junio del año 2019 durante un control sobre Aviadores del Chaco casi Iturbe, luego de que los agentes de la Comisaría 10ª de Asunción le hayan solicitado su identificación. Este fue extraditado. 

Lucas Tadeo Bresciani (28) Imputado en nuestro país por transgresión a la ley de Armas, fue aprehendido por la policía de Investigaciones en la ciudad de Yby Yau- Dpto. de Concepcion el 22 de enero de este año cuando estaba en compañía de otros tres brasileños y un paraguayo, en la oportunidad encontraron en el interior de un automóvil dos pistolas  y varios aparatos celulares, este también fue expulsado. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com