Fecha de publicacion: 2020-02-27 / Categoria: Locales
PJC: Dueño de auto incendiado con paradero desconocido
Édgar Rolando Chávez, primo politico del presidente de la seccional colorada de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo), Wilfrido Figueredo. El mismo está desaparecido.

El automóvil de la marca Volkswagen Gol que fue hallado esta madrugada totalmente incendiado, ya no pertenece Rodolfo Araujo Servín, como se dijo en un principio. El mismo devolvió tiempo después de comprarlo y la empresa que vendió de nuevo, lo hizo sin hacer la transferencia correspondiente.

El rodado es propiedad de Édgar Rolando Chávez, primo político del presidente de la seccional colorada de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo), Wilfrido Figueredo, quien informó a la policía que desde anoche se encuentra con paradero desconocido.

La aclaración sobre la desvinculación de Araujo Servín con el rodado siniestrado fue hecha por el abogado Alfredo Duarte, quien comunicó que su cliente efectivamente en el año 2013 había adquirido el referido automotor de la empresa Diesa, pero que en el mismo año, cuatro meses después, lo volvió a entregar a la concesionaria por problemas mecánicos.

Tras darse a conocer la noticia sobre el vehículo siniestrado, se presentó en la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, Wilfrido Figueredo, presidente de la seccional colorada de Chiriguelo, manifestando que su sobrino Edgar Rolando Chávez, de 29 años, con C.I.N° 3.999.537, posee un vehículo de similares características al automóvil incendiado y que desde el día de ayer, a partir de las 19:30, aproximadamente, perdieron totalmente la comunicación con el mismo. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

En la noche del martes fue hallado un vehículo incendiado, en un pastizal ubicado en la Fracción Don Manuel del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Amambay. El rodado estaba a unos 300 metros de la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com