Fecha de publicacion: 2020-01-31 / Categoria: Locales
Un inadaptado funcionario municipal quiso coartar la libertad de prensa agrediendo a colega
Un funcionario de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero a quien se logró identificar con el apellido Ayala, intentó agredir al Cronista de Radio Futura Ruben Valdez durante las “manifestaciones” de funcionarios de la comuna y simpatizantes del Intendente Jose C. Acevedo está mañana.

El funcionario de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero quizo apropiarse del elemento de trabajo del Cronista de Futura FM quien se encontraba trasmitiendo esta mañana lo ocurrido en las afueras del predio del Palacete Municipal, la cobertura fue durante la sesión extraordinaria donde siete concejales se encontraban reunidos. 

En las imágenes que se trasmitía en vivo a través de la página de Futura FM 97.5 se ve al funcionario municipal “Ayala” dando patadas al portón de acceso al patio del Palacete Municipal, en el momento en que otras personas forcejearon y abrieron el ingreso. Posterior a la apertura forzada del acceso al estacionamiento del predio, este supuesto servidor público con una conducta desequilibrada, arremetió directamente contra el cronista e intentó agredirlo, posteriormente trató de coaccionarlo para que éste deje de hacer su trabajo de informar a la comunidad de lo que sucedía en el lugar. 

Con un gesto patoteril y que nada condice con la democracia, el derecho a la información  y el derecho al trabajo lícito, consagrados por la Constitución Nacional de la República éste hombre quiso prohibir además a otros trabajadores de medios de comunicación a realizar su trabajo. Repudiamos todo acto violento que pone en riesgo la integridad física del cualquier colega, solicitamos a las autoridades a mantener el orden y llevar tras las rejas si fuera necesario a supuestos funcionarios públicos que más parecen lobos vestidos de ovejas para atacar a cualquier trabajador de prensa. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com