Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-22 / 09:53:08 / Fuente: Urundey 103.3 FM
"No le voy a apoyar a Efraín Alegre", manifestó ex senador liberal
El ex senador, Juan Bartolomé Ramírez, manifestó de manera tajante que no dará su apoyo al precandidato a la presidencia y actual líder del PLRA Efraín Alegre. Señaló a El Radar que ve "muy potable" al presidenciable Martín Burt. Dicha decisión choca con la postura mayoritaria de Amambay Ñanembae que apoya a Alegre.

"Yo no le voy a apoyar a Efraín Alegre. Amambay Ñanemba'e defiende esa posibilidad", comentó Ramírez. 

Cabe recordar que "Ancho" tras renunciar a su banca para competir por el puesto de ministro del TSJE, no sintió el apoyo de Alegre ante el Consejo de la Magistratura. Ya que fue descalificado antes de iniciar el proceso. Allí, Ramírez dijo sentirse traicionado. 

En tanto, alegó que ante el panorama político complejo que se presenta, por las elecciones municipales en PJC en octubre y las internas de diciembre, analiza apoyar la precandidatura a la presidencia de Martín Burt. Debido a que la considera como "la más potable". Aunque no descarta que en unas semanas surgiría una especie de acuerdo entre los aspirantes liberales a la presidencia: Efraín Alegre, Martín Burt y Hugo Fleitas. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com