Cultura
Fecha de publicacion: 2021-11-29 / 08:08:48 / Fuente: La Nacion
Nadia Ferreira, la bella miss Universo Paraguay ya está en Israel
Nadia Ferreira, miss Universo Paraguay 2021 ya está en tierra santa, Israel, sede de la 70° edición del certamen Miss Universo. Nuestra bella representante de 22 años hizo una breve parada en España donde aprovechó para recorrer por la ciudad y concedió varias entrevistas. En su historia de Instagram, la miss se mostró muy emocionada por esta experiencia y comentó que ayer oficialmente iniciaron las actividades de Miss Universo.

Nuestra máxima exponente de la belleza hizo un vivo desde Israel, y comentó que debe guardar cuarentena un día hasta que le entreguen el resultado de la prueba del COVID-19. Foto: Gentileza.

Nadia llegó a Israel con un conjunto de pantalón y blusa blanca, y lo complementó con un blazer de mezclilla en color celeste con botones dorados. Además se la pudo ver compartiendo con la miss España y la miss Portugal, quienes también arribaron a la ciudad de Tel Aviv. Nuestra máxima exponente de la belleza hizo un vivo desde Israel, y comentó que debe guardar cuarentena un día hasta que le entreguen el resultado de su prueba del COVID-19. Además contó que su equipo llegará a Israel 5 días antes de la ceremonia final para acompañarla.

Desde la organización anunciaron que varias candidatas de diferentes partes del mundo comenzaron a llegar al país anfitrión y que todas se someterán a pruebas de PCR y otras medidas de precaución. Entre las mises latinoamericanas que ya están en tierra santa se encuentran Debora Hallal, miss México; Luiseth Materán, miss Venezuela; Julieta García, miss Argentina; y Teresa Santos, miss Brasil. 

Ayer, Israel anunció el cierre de sus fronteras por la presencia de la nueva variante del coronavirus, ómicron, pero el ministro de Turismo, Yoel Razvozov comunicó que a las participantes del certamen de Miss Universo se les otorgó un permiso especial para poder ingresar al país.

Cabe destacar que es la primera vez que Israel, país en el que los judíos constituyen la mayoría de la población, acoge al concurso de belleza más importante del mundo. Recordemos que el próximo 13 de diciembre, en la ciudad de Eilat, tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021 con la participación de nuestra compatriota Nadia Ferreira y, por la diferencia horaria, será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.



Otras Noticias
2022-01-24 / 13:29:25 Hallazgo de cadáver en Yby Yau

Compra Venta
Dolar 6.930 7.030
Real 1.225 1.270
Dolar x Real 5.55 5.67
25-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com