Locales
Fecha de publicacion: 2021-12-06 / 00:29:59 / Fuente: Urundey 103.3 FM
Amambay goleó y avanza al cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón
El presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, Carlos Quevedo, destacó la victoria obtenida contra Encarnación por 3 a 0 en la definición del "mata - mata". La cual le dio el pase al cuadrangular final que disputará contra Ovetense, Horqueta y Concepción.

"Hoy fue un día muy especial porque sabemos que el partido mata - mata siempre es complicado, independientemente de quién viene a jugar contra el local, siempre se agranda. Gracias a Dios salió todo como nosotros estábamos pensando", indicó Quevedo en entrevista con el periodista Raúl Ortíz. 

Respecto al desarrollo del partido, Quevedo destacó la inteligencia del equipo de Amambay para tomar el control del juego y así cuidarse para los próximos partidos que se vienen por el cuadrangular. "Lo importante era dejar la victoria", dijo. 

Cabe destacar que el más sobresaliente de la cancha fue el jugador Cristhian Azcona, quien convirtió los tres goles contra los encarnacenos, y así llevar a Amambay a la definición final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

QUERÍA UNA REVANCHA

Ante la eliminación de Presidente Franco, Carlos Quevedo lamentó que no estén en el cuadrangular, ya que deseaba una revancha con dicho equipo. Sin embargo, apuntó que Amambay conoce muy bien a los equipos de Concepción y Horqueta, por lo que ahora todo está en manos del cuerpo técnico para poner a punto al plantel, señaló. 

SITUACIÓN DE ÓSCAR SOTO

Así también, Quevedo se refirió a la situación del jugador Óscar Soto, quien por desacuerdos económicos, abandonó la concentración antes del partido. 

"Tuvimos un problema. Lastimosamente no aceptó lo que los dirigentes le ofrecimos. Él pidió un valor más alto, nosotros entendemos perfectamente su posición y le dijimos que nadie está obligado a jugar en la selección y hoy abandonó el hotel", explicó. 

"Venimos de dos noches sin público, nos afectó muchísimo. Estamos muy ajustados con nuestro presupuesto. Esperamos que el público dé su presencia. Cada uno toma sus decisiones, no estamos enojados con él porque siempre se comportó bien con nosotros", agregó. 

Quevedo mencionó que ahora lo más importante es llegar al título porque ahí se verán las verdaderas ganancias. Además, detalló que entre el gobernador Ronald Acevedo y el intendente de PJC José Acevedo aportaron unos G. 76 millones para la selección, lo cual corresponde a una primera tanda. "Él tenía que pensar primero por Amambay, su selección", comentó sobre Soto. 

En tanto, la situación de Soto se definirá este martes entre la dirigencia y el cuerpo técnico. Según Quevedo, todo está en manos del cuerpo técnico para que vuelva a formar parte del plantel. "Nosotros no tenemos problemas. Tenemos que pensar en el equipo", finalizó el presidente. 



Otras Noticias
2022-01-24 / 13:29:25 Hallazgo de cadáver en Yby Yau

Compra Venta
Dolar 6.930 7.030
Real 1.225 1.270
Dolar x Real 5.55 5.67
25-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com