Locales
Fecha de publicacion: 2021-12-04 / 13:01:19 / Fuente: Urundey 103.3 FM
Mujer fue herida con una piedra en el partido Amambay vs. Horqueta
Ayer durante el partido entre la selección de Amambay contra Horqueta, inadaptados arrojaron piedras contra el público amambaiense y una mujer resultó con un grave corte en la cabeza.

El público visitante incidentó gran parte del partido, empezando por derribar la red que está detrás del arco que da hacia Natalicio Talavera. Luego arrojaron botellas de agua a los jugadores locales y al final del partido, una mujer resultó con una herida. La misma se llevó 12 puntos en la cabeza a consecuencia de esa acción patoteril de algún integrante del público que alentaba al rival de turno de Amambay.

La misma fue asistida por un personal médico. Nilton, su esposo, lamentó el hecho porque supuestamente en el estadio no permite la entrada con elementos contundentes, “pero de algún lado habrán sacado”, manifestó.

El elemento que causó el terrible daño fue una especie de cascote que sacaron de una parte de la estructura del estadio. Específicamente, por donde pasa el viento o ducto de ventilación. Los que arrojaron fueron personas que estaban entre el público visitante.

Así también, el mismo indicó que su hijo de 4 años quedó traumatizado por el hecho y ya no quiere volver a las canchas por culpa de la violencia.

“Por parte de mi hijo ya estamos suspendidos. Me dijo nunca más vamos a irnos a la cancha, al ver la sangre se asustó y el pequeño de 4 años no suspendió ir a la cancha”, dijo.

Por último, el marido de la afectada señaló que se debe reforzar la seguridad en el estadio municipal en cada evento que se realice para evitar hechos que lamentar.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com