Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-18 / 08:33:48 / Fuente: urundey 103.3 FM
"Me siento impotente y frustrado", expresó prefeito de Punta Porã
El prefeito de Punta Porã, Helio Peluffo, comentó a Radio Urundey FM que se puso a disposición de la familia Acevedo para todo lo que necesite. Reclamó más acciones por parte de los gobiernos de Paraguay y Brasil para cuidar la frontera. "Esto nos machuca, nos deja de manos atadas", manifestó.

En charla con El Radar, Peluffo indicó que los gobiernos centrales deben preocuparse más por la seguridad de las ciudades fronterizas, ya que las municipalidades no tienen el poder de reforzar los resguardos.

"Me siento impotente y frustrado cuando ocurre esto en nuestra frontera. Me duele mucho, es como si no tiene valor la vida del hombre público. Es necesario que los gobiernos centrales se manifiesten y hagan algo por nosotros", dijo a la 103.3 FM. 

Apuntó que la falta de seguridad deja a la frontera en "una situación desagradable" porque la gente de bien "hace tiempo se manifiesta para vivir en un lugar tranquilo". 

Por otra parte, Peluffo recordó que hace 11 años en el mes de agosto también sufrió un atentado en el cual recibió 5 tiros. "Dios me salvó y no era mi momento, Dios me tenía una misión más grande", expresó. 

 

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com