Locales
Fecha de publicacion: 2021-11-29 / 07:49:29 / Fuente: abc color
Interno mata con 14 estocadas a su compañero de celda en Pedro Juan Caballero
Un interno del pabellón católico de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero resultó gravemente herido durante una gresca ocurrida tras un apagón ocasionado por un fuerte temporal que azotó la zona. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se confirmó su deceso. Recibió un total de 14 estocadas.

La víctima fue identificada como Juan Manuel González, quien se encontraba recluido y condenado por robo agravado en la ciudad de Caaguazú. El supuesto autor sería otro interno de nombre Ángel David Ramírez Ruiz, cuyos demás datos se desconocen.

Según los datos, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 durante un apagón que se había originado en la ciudad tras el temporal con fuertes vientos que azotó la zona.

Los guardiacárceles se percataron de lo ocurrido y procedieron a auxiliar a la víctima, que, sin embargo, no resistió y murió por la gravedad de las heridas.

Previamente, en la celda de refugiados también se produjo un incidente en que el interno Arsenio Eduardo Torres, de 26 años, resultó herido con quemaduras en gran parte del cuerpo. Aparentemente, el mismo inició el fuego quemando sus ropas cuando las demás personas que estaban en la celda lo hirieron con un estoque y lo arrojaron al fuego.

La víctima fue auxiliada y se encuentra internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El fallecido será trasladado a Caaguazú, de donde era oriundo.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com