Locales
Fecha de publicacion: 2020-10-28 / 21:24:34 / Fuente: ultima hora
Hallan dos cadáveres con varios disparos en Bella Vista Norte
La Policía Nacional informó este miércoles sobre el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en una zona boscosa, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

Una de las víctimas fue identificada como Ronald Alfredo Escobar Rotela, de 26 años, y el otro es apodado Largo, cuya identidad aún se desconoce. Ambos están en estado de descomposición y llevan de tres a cinco días aproximadamente de fallecidos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hallazgo se produjo a las 9.10 aproximadamente de este miércoles, en la zona boscosa, a tres kilómetros y medio del desvío Duarte Kue y Estancia San Lorenzo, en la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

Los cuerpos fueron inspeccionados por el médico forense Marcos Prieto, quien manifestó que ambos fallecidos presentan disparos de arma de fuego a la altura del pecho. El primero presenta dos disparos, mientras que el segundo uno.

El cadáver de Ronald Escobar fue entregado a su hermano David Alexis Escobar Rotela , mientras el otro cuerpo, de Largo, fue trasladado hasta la funeraria Pax Amambay para su reconocimiento.

Según la Policía Nacional, ambos se dedicarían a la plantación y procesamiento de marihuana, considerando que en los lugares subyacentes se observan enseres para el cultivo y procesamiento de la mencionada droga, restos de marihuana picada y semillas, así mismo una construcción de un establecimiento precario, encarpado con material polietileno de color negro.

El guardia de seguridad de la empresa Los Guardianes, identificado como Amalio Goiburú Larrosa, de 54 años, quien se desempeña como guardia de seguridad en el portón 1 de acceso a la Estancia San Alfredo, dijo que el autor del hecho sería un hombre de entre 35 a 40 años de cutis moreno, a quien identificó con el nombre de Wilfrido, apodado Magiver, cuyos demás datos desconoce.

En inmediaciones del lugar se encontró una motocicleta, de color rojo, marca Taiga 125, que fue incautada por disposición de la fiscala Alicia Agüero.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com