Deportes
Fecha de publicacion: 2020-09-24 / 09:12:12 / Fuente: versus
Guaraní mereció más, pero suma un punto y se acerca a octavos
Guaraní sacó un gran empate ante uno de los favoritos de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero se quedó con un sabor agridulce, ya que el equipo paraguayo tuvo momentos de superioridad y lo pudo haber ganado. Con el punto recogido, el Aborigen se ubica segundo en la tabla y como el mejor posicionado para clasificar a octavos de final.

El equipo de Gustavo Costas se plantó para jugarle de igual a igual al candidato, no solo a ganar el Grupo B, sino uno de los favoritos a pelear la Copa Libertadores 2020.

Agresivo, asfixiante por momentos y un gran sentido colectivo, tanto para atacar y defender, fueron virtudes del Aurinegro, que fue entre todos los paraguayos que más dignidad mostró en la semana copera.

En el primer tiempo, Jorge Morel, de atropellada, tuvo una jugada clara, pero le tapó el portero Weberton. Pero la situación más cercana a gol, estuvo en los pies de Fernando Fernández. El delantero ensayó un gran remate, pero la pelota pegó caprichosamente en el palo derecho del arquero brasileño.

Poco a poco, Guaraní hizo figura a la defensa del Palmeiras, donde se lució el paraguayo Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja.

En la complementaria, con el ingreso de Cecilio, el equipo paraguayo abrió más la cancha, tuvo más desequilibrio y creó las mejores oportunidades para ganarlo. Jorge Morel tuvo otro remate de atropellada, pero Weverton volvió a ganar el duelo.

En otra, Cecilio pió la vacío, remató cruzado y la pelota pasó cerquísima del palo derecho brasileño.

Guaraní suma un puntazo y se ubica con grandes chances en su serie.

Grupo B
Palmeiras 10 puntos (+5)
Guaraní 7 (+3)
Bolívar 4 (-1)
Tigre 1 (-7)

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Néstor Pittana
Amonestados: Jorge Morel, Romaña (G); Wesley (P)

Alineaciones:

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Miguel Benítez; Rodney Redes (81′ Nicolás Maná), Jorge Morel (81′ Ángel Benítez) , Rodrigo Fernández y José Florentín (61′ Cecilio Domínguez); Bautista Merlini; Fernando Fernández.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña; Lucas Lima (Raphael Vega), Danilo Dos Santos (69′ Ramires) y Zé Rafael; Menino; Gabriel Verón (62′ Wesley) y Luiz Adriano (62′ Willian).



Otras Noticias
2020-10-20 / 10:41:37 Cumplir y contar con Santo aparte

Compra Venta
Dolar 6.900 6.950
Real 1.175 1.205
Dolar x Real 5.77 5.88
21-10-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com