Policiales
Fecha de publicacion: 2020-12-02 / 09:47:54 / Fuente: ultima hora
Fallido asalto tipo comando a local en CDE, un rehén logró escapar
Un asalto tipo comando se registró en la noche del martes en una transportadora situada en el centro de Ciudad del Este. Los delincuentes abandonaron el lugar luego de que uno de los rehenes lograra escaparse y no pudieron llevarse objetos de alto valor.

El hecho se produjo alrededor de las 20.30 del martes en la empresa transportadora Estrella, situada en Ciudad del Este, cuando 16 personas, cuatro de ellas armadas, asaltaron el local, tomaron de rehenes a los empleados e intentaron vaciar el depósito de mercaderías.

Al respecto, el comisario Jorge Villares informó en comunicación con radio Monumental 1080 AM que los otros 12 integrantes de la banda habrían hecho de estibadores para alzar las mercadería en un camión con capacidad de transportar unos 5.000 kilos.

El plan de los delincuentes se vio frustrado luego de que el propietario del local logró fugarse y dio aviso a la Policía Nacional. Los asaltantes, temerosos por la intervención de las autoridades, decidieron huir del sitio.

Villares, subjefe de Investigación de Algo Paraná, explicó que, en la huida, los delincuentes dejaron sus armas de fuego de grueso calibre e incluso algunas prendas de vestir. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

El efectivo policial explicó que la empresa afectada se dedica a transportar mercaderías varias, principalmente productos de electrónica. “Llevaron una caja que no tenía objetos de mucho valor”, explicó.

En otro momento, el subjefe policial aseguró que los investigadores cuentan con “muy buenas imágenes” que serán analizadas para identificar a los responsables.

Los delincuentes también abandonaron a pocas cuadras un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina.

El caso está en manos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística de la Policía Nacional, así como del fiscal Luis Trinidad.



Otras Noticias
2021-01-20 / 06:54:06 Caen dos jóvenes con crack

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com