Top
Fecha de publicacion: 2022-08-09
"Esto termina acá", pidió administradora de Radio Futura a quienes la amenazaron de muerte
Luego de ser amenazada de muerte, Mirna Díaz Bower, administradora de Radio Futura 97.5 FM, manifestó que cree que esto tendría raíz haber sido testigo presencial del atentado contra José Carlos Acevedo. Debido a que la misma fue a la Fiscalía de manera voluntaria, antes de que sea llevada por la fuerza. Sin embargo, indicó que a causa del susto en ese momento, no aportó datos significativos del crimen.

"La única cosa que me hace creer es que yo presencié el atentado que sufrió José Carlos Acevedo. En el panfleto habla de que no me acerque a la Fiscalía y el único momento en que fui fue después del atentado. Porque si iba voluntariamente, iba a tener que ir por uso de la fuerza y no quise pasar por esa situación", manifestó Díaz. 

Detalló que a pesar de haber estado en ese instante del crimen, no recuerda el color del vehículo de los criminales, tampoco sus características físicas y menos sus facciones porque estaban encapuchados. "No hay aporte que a la Fiscalía le pueda servir", remarcó. 

Por otra parte, hizo hincapié en que no trabaja en su profesión de abogada y que no posee enemigos, no pasó por riñas ni nada parecido, ya que sus únicos contactos son sus compañeros de trabajo. "Estoy encerrada y no salgo sola de la radio", mencionó. 

Así también, lamentó que estas personas quieran normalizar las amenazas en la frontera y que al fin y al cabo, está "en las manos de Dios". "Solo lo que sea su voluntad va a pasar", dijo. 

Por último, Díaz pidió a los que la amenazaron, que esto no repercuta a sus compañeros de trabajo y "que se queden tranquilos", ya que de su parte, "esto termina acá". En tanto, la mujer mantendrá reuniones con la Policía para resguardar su integridad. 

Cabe recordar que se hallaron dos panfletos dirigidos a Díaz en la propiedad de la emisora. Así también se encontraron balas. Para El Radar, el comisario Anibal Franco, indicó que están realizando las averiguaciones y tomarán los recaudos de seguridad necesarios para la afectada.

"Oi, Mirna, voce ta sabiendo muitas coisas. E melhor ficar de pico calada ou morre. Não fala mais com a promotoria fiscaul do Paraguay. Toi avisando. Vai mor porra", manifiesta el escrito. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.890 6.990
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.35 6.46
19-09-2022 10:33:10 AM

Compra Venta
Dolar 6.900 6.990
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.33 5.45
19-09-2022 10:44:18 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com