Deportes
Fecha de publicacion: 2021-05-06 / 07:04:34 / Fuente: abc color
“Es un momento muy duro y solo pedirle disculpas al hincha”
Alejandro Silva analizó la goleada que sufrió Olimpia en Porto Alegre por Copa Libertadores. El Decano cayó 6-1 contra Internacional en el cierre de la primera rueda de la Grupo B. “No estamos en un buen momento, veníamos de un golpe duro el fin de semana”, expresó el uruguayo.

Olimpia no recibía seis goles por Copa Libertadores desde el 4 de abril de 2012, cuando perdió 6-0 contra Lanús en Argentina. Nueve años después, el Decano vuelve a encajar la misma cantidad, pero esta vez contra el Internacional de Porto Alegre. “Un momento muy duro, pedirle disculpas al hincha por el resultado obviamente. No es lo que espera. Triste por la derrota, por la forma en la que se dio. Ahora queda corregir y tratar los puntos que se pueda en los partidos que viene. En este momento no hay mucho más para decir”, comentó Alejandro Silva.

Silva analizó el juego y reconoció que fueron completamente superados aunque puntualizó que el segundo tanto fue en el mejor momento del Decano en el partido. “Nos golpearon, por situaciones del partido, el primero gol viene por errores nuestros. La mayoría de los goles. El segundo un gol de ellos nosotros estábamos jugando bien, presionando mucho más arriba, teniendo alguna situación mucho más clara. Fuimos superados en la cancha, pero no sé si fue por jerarquía, físico o planteamiento, pero fuimos superados”, agregó.

“No estamos en un buen momento, venimos de un golpe duro el fin de semana. Otro golpe durísimo ahora. Pensar en corregir los errores. Estoy continúa, sigue”, culminó el charrúa recordando la derrota 2-0 contra Cerro Porteño en La Nueva Olla por el campeonato local. En el Grupo B, el Franjeado descendió cayó al cuarto lugar por la diferencia de goles (-5). La llave completa este jueves la ronda con el choque entre el Always Ready y Deportivo Táchira, que también suman tres puntos cada uno, en el Hernando Siles de La Paz (18:00).
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.870
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.24 5.35
04-08-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com