Frontera
Fecha de publicacion: 2021-03-25 / 07:02:44 / Fuente: abc color
Dos meses después del caso Bonitão
La captura y expulsión del jefe del PCC en la frontera, Weslley Neres dos Santos, alias Bebeção, se produjo solo dos meses después de que también fuera arrestado y echado de nuestro país el anterior líder de dicha facción criminal, Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão.

Giovanni Barbosa da Silva

De hecho, Bebeção tomó el lugar de Bonitão luego de que este fuera detenido el 9 de enero pasado en Pedro Juan Caballero, en una operación de la Policía.

Justamente, Bebeção fue el que comandó el grupo que atacó el cuartel del departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero con el objeto de rescatar a Bonitão, aunque sin éxito.

Tras aquel histórico enfrentamiento del cual salieron victoriosos los policías sobre los bandidos, Bonitão fue llevado a Ciudad del Este y entregado a la Policía Federal del Brasil, el sábado 10 de enero.

Bonitão fue enviado desde San Paulo por la cúpula del PCC para recuperar a favor de la facción el mercado de tráfico de drogas y armas en la frontera conformada entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porá.

Sin embargo, una innecesaria guerra que emprendió contra el clan Jamil del famoso capo Fahd Jamil Georges terminaron debilitando su estructura y derivaron en su captura y expulsión.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.920
Real 1.270 1.320
Dolar x Real 5.23 5.34
08-08-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com