Fecha de publicacion: 2023-01-30 10:10:49 AM
Diputado liberal denuncia amenazas por parte de un narco peruano
El diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris (PLRA) confirmó que está siendo amenazado junto con su familia por un narcotraficante de origen peruano, quien le reclama dinero por una carga no pagada. Afirmó, no obstante, que no tiene relación con el tráfico de drogas y que sería un horqueteño el que lo estaría “involucrando”.

El diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris (PLRA), del departamento de Concepción.

Hace unas semanas, el diputado liberal Arnaldo Andrés Rojas Feris, representante del departamento de Concepción, presentó la denuncia por las amenazas de supuestos narcotraficantes a la Fiscalía General del Estados (FGE).

“Hace dos semanas a tres empezaron enviando los mensajes, preguntando por una persona que se pueda poner en contacto con ‘El Toro de Perú'. Que quiere hablar con una persona le envió a mi hermano en su Facebook; y después le envió a mi sobrina que tiene una pizzería, que querían hablar ya conmigo”, relató.

“Ahí le llamo y me reclama dinero que quiere que le ponga en un cambio de Ciudad del Este. Yo le digo que no trabajo en eso y que tenemos que aclarar, que no tengo nada que depositar y ahí se pone más tenso. Ahí hago la denuncia en la Fiscalía”, prosiguió.

“Después de unos días cambia, ahí ya me envía una foto que baja de las redes sociales de un hermano mío. ‘Tu hermano es el que me jodió, deposítenme’, decía”, relató el diputado y, a la vez, comentó que desde aquel momento la Fiscalía solicitó resguardo para él y su hermano.

Agregó que desde el sábado pasado las amenazas ya empezaron a manifestarse, comentando que efectuaron disparos contra la casa de su cuñada -la esposa de su hermano amenazado-, ubicada en Pedro Juan Caballero.

No tiene relación con el cargamento, asegura diputado Rojas Feris

El diputado aseguró que “de ninguna manera” tiene relación con el tráfico de drogas y con el cargamento de cocaína no pagado que reclama el supuesto narco de origen peruano.

Comentó que podrían ser estafadores los que lo están amenazando a él y su familia. “Con ayuda de Dios y los investigadores tiene que salir a luz la verdad”, sostuvo.

 

Abc Color



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 7.120 7.230
Real 1.330 1.355
Dolar x Real 5.30 5.42
23-03-2023 08:09:57 AM

Compra Venta
Dolar 7.130 7.240
Real 1.330 1.360
Dolar x Real 5.30 5.40
23-03-2023 08:49:11 AM
Seguinos
 

2023 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com