Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-17 / 12:59:51 / Fuente: Urundey FM
Concejales de PJC aprueban loteamiento de tierras a favor de empresa Itapopó S.A.
La Junta Municipal de PJC aprobó el pedido de loteamiento de Itapopó S.A., a pesar de que el Indert solicitó postergar su tratamiento. Con 7 votos a favor y 5 en contra, la empresa tiene vía libre para lotear las 10 hectáreas cuestionadas por el ente estatal.

Los concejales que votaron a favor son: Santiago Benítez, Ivo Lezcano, Carolina Yunis de Acevedo, Ever Salinas, César Lesme, Zulma Icassatti e Ignacio Cantero

Los concejales que votaron en contra fueron: Lourdes Amarilla, Carmen Castellano, Larissa Winckler, Jorge Medina y Angélica Valdez. 

Antes del inicio de la votación, el intendente de PJC, José Carlos Acevedo, tomó la palabra y dijo que la empresa Itapopó contaba con los documentos en regla y cuestionó el informe del Indert. En tanto, refirió que los concejales que se negaron a la aprobación del loteamiento, son "extorsionadores".  

Por su parte, la concejala Lourdes Amarilla, manifestó que la solicitud pudo estudiarse duramente más tiempo. Ya que cuentan con 60 días hábiles para examinar a fondo la cuestión planteada tanto por la empresa, como la objeción del Indert de no lotear 10 hectáreas de las 21 solicitadas. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com