Nacionales
Fecha de publicacion: 2022-05-17 / 06:57:31 / Fuente: abc color
Con su hijo de 2 años quedó en medio de un feroz tiroteo en su sala, en el Bañado Sur
Una joven mujer se vio obligada a tomar a su hijo de dos años en brazos y suplicar por sus vidas, cuando pistoleros de facciones antagónicas irrumpieron hasta el interior de su vivienda ubicada en 32ª Proyectada y Parapití para enfrentarse a tiros, en la tarde del domingo último. Aparentemente, los llantos de la mujer y de la criatura hicieron efecto en los criminales y salieron del interior de la vivienda, donde quedaron rastros de por lo menos una docena de impactos de bala.

La dueña de casa mostró una fotografía de la pared con rastros de disparos en el interior de su vivienda.

De acuerdo con los relatos de los lugareños, poco después de las 18:00, miembros de las facciones criminales que actualmente están disputando el control de la venta de drogas en el Bañado Sur de Asunción, específicamente en el barrio Santa Ana, se encontrar en uno de los callejones del sector, donde iniciaron un feroz tiroteo, que obligó a todos los vecinos a buscar refugio en el interior de su casas.

Aparentemente, los miembros de la banda conocida como “Los de la Villa” apartaron y persiguieron a un elemento del “clan Rotela”, quien en su desesperación saltó sobre la muralla y revólver en mano buscó refugio en la casa de 32ª Proyectada y Parapití, tras él también ingresaron a la vivienda sus perseguidores y se batieron a tiros en la sala.

Desesperación

En ese momento la dueña de casa toma al hijo en brazo y suplicó a gritos los involucrados que salgan de su casa, para ese momento el perseguido ya los estaba usando de escudo. Pero en un momento de cordura, los perseguidores bajaron las armas y dieron tiempo el joven para que escape del lugar para continuar la corrida en la calle, señalaron.

Tras la denuncia agentes de la comisaría 21ª de Asunción llegaron hasta la zona, sin embargo ya no encontraron a los involucrados en el tiroteo, pero lograron a demorar a varios jóvenes que estaban merodeando por las inmediaciones del lugar, donde hace menos de 15 días los mismos criminales aparentemente abrieron fuego contra una patrullera de la Policía, según informaron los vecinos.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com