Deportes
Fecha de publicacion: 2021-11-01 / 07:29:00 / Fuente: D-10
Cerro Porteño festeja en el superclásico ante Olimpia
Cerro Porteño logró un valioso triunfo en el superclásico ante Olimpia y sigue al acecho de Guaraní por el título del Torneo Clausura.

Claudio Aquino marcó un golazo para Cerro Porteño ante Olimpia.

cCerro Porteño festejó en La Nueva Olla, ante un marco imponente de público, en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia y sigue por la lucha del título del Torneo Clausura.

EL PARTIDO. La primera mitad en La Nueva Olla tuvo emociones fuertes, con llegadas claras de gol en ambos pórticos donde destacó el arquero franjeado Alfredo Aguilar.

La primera clara llegó a los 2 minutos con un disparo de Rafael Carrascal que tomó de aire un balón y exigió a Alfredo Aguilar en la primera de sus grandes intervenciones en la primera parte.

Olimpia respondió de inmediato y sería tras un disparo de media distancia de Jorge Recalde que se estrelló en el travesaño y, que para fortuna del portero azulgrana Jean Fernandes, la pelota picó sobre la línea de gol.

Cerro siguió insistiendo y a los 9 minutos un centro de Alberto Espínola fue muy bien conectado en el área chica por Alan Benítez y Aguilar agigantó su figura sacando a un costado esa definición a quemarropa y seguir atragantando el grito de gol en Barrio Obrero.

A los 20 minutos, nuevamente Cerro Porteño llegando, esta vez con una pirueta de Mauro Boselli, tras un centro precioso de Federico Carrizo, pero que nuevamente lo tuvo a Alfredo Aguilar bien ubicado.

El primer tiempo parecía irse con el marcador en cero pero apareció un golazo de media distancia de Claudio Aquino para abrir el marcador a loa 46 minutos para desatar la locura azulgrana en La Nueva Olla.

En el segundo tiempo, las jugadas claras de gol no tuvieron la misma intensidad que la primera. Fue más bien un juego de lucha en el mediocampo.

No hubo tiempo para algo más que destacar en este superclásico que se disputó a estadio lleno en La Nueva Olla y que lo tuvo a Cerro Porteño como ganador con el tremendo golazo de Claudio Aquino.

Triunfazo de Cerro Porteño en el superclásico que le permite seguir al acecho de Guaraní por la lucha del título del Torneo Clausura. El Ciclón suma 28 puntos, sigue a 3 del líder Guaraní, y Olimpia se mantiene en el sótano con solo 12 unidades.

La próxima fecha, la 15, Olimpia recibirá en el Luis Alfonso Giagni ante Sportivo Luqueño, el lunes 8 de noviembre a las 18:15. Ese mismo día pero a las 20:30, Cerro Porteño recibirá a Sol de América en La Nueva Olla.



Otras Noticias
2022-01-24 / 13:29:25 Hallazgo de cadáver en Yby Yau

Compra Venta
Dolar 6.930 7.030
Real 1.225 1.270
Dolar x Real 5.55 5.67
25-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com