Top
Noticias >> Locales
Hallaron rodado incinerado en Jardín Aurora ligado a crimen contra Wilfrido Arce
Un auto totalmente incinerado se halló en la fracción Don Manuel del barrio Jardín Aurora de PJC. Según comentó para El Radar el comisario Federico Samudio, se trataría de un Nissan, aparentemente modelo Kicks de color blanco, y sería el utilizado anoche en el crimen contra Wilfrido Arce. Agentes de Investigaciones y Criminalística fueron convocados al lugar para realizar la verificación.
Docente denunció agresión física por parte de un alumno
Un hecho de agresión física sufrió una docente por parte de un alumno menor de 17 años del Colegio Nacional General Genes. Según comentó para El Radar la Supervisora Pedagógica Ana Liz Martínez, se dio ayer durante un festejo por la semana de la juventud del turno noche. Agregó que tomaron intervención para que este tipo de actos violentos ya no sucedan en la institución.
Fiscalía investigará denuncia por presunta negligencia médica en Hospital Regional de PJC
El Ministerio Público requirió documentaciones al Hospital Regional de PJC tras la denuncia de los padres del menor de 1 año fallecido el pasado sábado. Según lo señalado por los últimos, la muerte se dio a causa de una negligencia médica. En tanto, el Dr. Saúl Recalde, director de la XIII Región Sanitaria, mencionó a El Radar que el médico tratante fue apartado del cargo.
Dos delincuentes robaron tienda de celulares y llevaron recaudación del día
Un hecho de robo agravado se dio ayer en un local de venta de celulares ubicado sobre las calles Tte. Herrero y Juan O'leary. Dos delincuentes simularon ser clientes y en un momento dado, apuntaron con un arma a un adolescente que atendía el local, según comentó para El Radar el subcomisario Aníbal Franco.
Agentes del grupo GEO recuperaron vehículo robado en Ponta Porã
Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron alertados ayer en horas de la noche sobre una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 color plata, producto de robo en la vecina ciudad de Ponta Porã. Los malvivientes ingresaron al lado paraguayo, según el sistema de rastreo satelital. Por lo cual se pudo realizar el bloqueo del mismo, luego fue abandonada camino a la colonia Potrero Sur. Los asaltantes eran dos personas, según mencionó el oficial Inspector Julio Ortiz.
Caso túnel hallado en Santa Ana: "Topos" tres fueron condenados a un año de prisión, uno fue absuelto
En un Juicio Oral y Público que culminó en la tarde de este miércoles (21) el Tribunal de Sentencia conformado por Marcelina Quintana como presidente, Mirna Soto González y Edgar Ramirez miembros titulares por unanimidad han decidido condenar a una pena privativa de libertad de 1 año a Nicolás Cano Centurión, Oscar Bordon Blanco y Pedro Anastasio Gauto, por el hecho punible de Liberación de presos en grado de tentativa. En tanto que Alexandre Leguizamón fue absuelto de culpa y pena por no haberse comprobado su participación en el hecho.
Juancho Acosta destacó récord: "En seis meses se perforaron más pozos de lo que hicieron la gobernación y la municipalidad juntos"
El diputado Juancho Acosta, destacó en charla con El Radar que en seis meses lograron la construcción de 14 pozos artesianos en Amambay antes de la llegada de la temporada de calor. "Más de lo que hicieron la gobernación y la municipalidad juntos", dijo. Así también, indicó que se vienen, de parte de Conatel, 50 notebooks más para beneficio de escuelas carenciadas del departamento. Además, resaltó que a lo largo de su gestión, unas 5000 familias agricultoras recibieron asistencia por parte del MAG.
Vecinos de fracción San Carlos frustraron hurto de motocicleta
Un grupo de 15 personas de la fracción San Carlos evitaron anoche el intento de hurto por parte de dos malvivientes. Uno de los autores identificado como Samuel Cano González de 20 años fue atrapado, logrando recuperar el biciclo y de su poder se incautó un arma blanca, señaló el subcomisario Carlos Gómez.
Agentes de Investigaciones buscan identificar a autores de crímenes contra Felipe Olmedo y Miguel Argüello Pizzani
En charla con El Radar, el comisario Abel Cantero, subjefe de Investigaciones, refirió que en ambos casos agentes de su dependencia trabajan para identificar a los involucrados en los crímenes cometidos contra el joven Felipe Olmedo Rivarola, hallado muerto en la Colonia Potrero Sur; como así también, acerca del asesinato de Miguel Aristides Argüello Pizzani, quien fue ultimado anoche a metros de su vivienda en la zona del Hospital Regional de PJC.
Hallaron con rastros de tortura cadáver de joven desaparecido
Un hallazgo de cadáver se produjo esta tarde en la Colonia República, el cual sufrió torturas. Se trata del joven Felipe Olmedo de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el domingo. Su cuerpo fue encontrado maniatado y con los ojos arrancados.

Compra Venta
Dolar 6.890 6.990
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.35 6.46
19-09-2022 10:33:10 AM

Compra Venta
Dolar 6.900 6.990
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.33 5.45
19-09-2022 10:44:18 AM
Seguinos

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com