Policiales
Fecha de publicacion: 2021-08-05 / 06:43:28 / Fuente: ultima hora
Caen bolivianos con 200 kilos de supuesta cocaína y una avioneta en Alto Paraná
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional capturó este miércoles a dos bolivianos con cargas de supuesta cocaína y una avioneta. El procedimieto se realizó en la colonia Nueva Fortuna de Alto Paraná.

Los intervinientes incautaron una avioneta, con matrícula CP-3114, con bandera boliviana.

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional informó sobre la aprehensión de dos hombres, de nacionalidad boliviana, identificados como Ricardo Franco Méndez, de 24 años, y Aldrin Columba Barba, de 20 años. El procedimiento fue realizado a las 12.20 aproximadamente, en la colonia Nueva Fortuna, en Alto Paraná.

Intervino en el hecho el fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.

En poder de los extranjeros fueron halladas siete bolsas de supuesta cocaína, equivalentes a 200 kilos aproximadamente, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Además, los intervinientes incautaron una avioneta, con matrícula CP-3114, con bandera boliviana.

Operación "Nido de Dragones" en Capitán Bado

Por otra parte, en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la Fuerza Aérea Paraguaya desarrollan la Operación "Nido de Dragones" en zona de estancia Yaguarundi.

En el sitio fueron incautadas dos camionetas, una Ford Ranger de color plata y otra de la marca Toyota, modelo Fortuner, ambas con chapas brasileñas. En el interior de la Ford Ranger había aproximadamente 15 bolsas de supuesta cocaína.

Un grupo de personas se encontraba sacando la carga desde una pista clandestina y al percatarse del sobrevuelo de helicópteros de la Fuerza Aérea abandonaron los vehículos y se escondieron en el monte. 

Posteriormente, la Senad informó que dos personas quedaron detenidas, aparentemente de nacionalidad brasileña, cuyas identidades aún no se dieron a conocer.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com