Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-07-11 / 07:35:46 / Fuente: La Nación
Por primera vez registran a nombre del Estado un vehículo decomisado por Senabico
La Dirección del Registro de Automotores dio entrada a un pedido de la Senabico para registrar a nombre del Estado paraguayo un vehículo decomisado en el marco de una causa penal.

Hasta la sede del Registro Automotor llegó la propia ministra de la Senabico, Teresa Rojas, quien fue recibida por la titular de la DRA, Julia Cardozo. Con la inscripción del vehículo se inician varias titulaciones a favor del Estado sobre los decomisos de Senabico.

Rojas mencionó que es un hecho histórico para el Estado, ya que la inscripción de este vehículo servirá como mecanismo en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Por su parte, la directora del Registro de Automotores, Julia Cardozo, afirmó que la inscripción de este vehículo es el inicio de varias titulaciones a favor del Estado sobre los decomisos incautados por la referida institución.

La Senabico tiene varios inmuebles y dinero en efectivo que está administrando y una vez que terminen los procesos judiciales y sean condenados los procesados, dichos inmuebles y dinero deberán pasar a nombre del Estado.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.170 1.200
Dolar x Real 5.68 5.83
03-08-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com