Fecha de publicacion: 2020-01-28 / Categoria: Locales
Dos delincuentes roban a empresario su camioneta
El robo fue registrado por una cámara de seguridad en la noche del domingo en Coronel Sapucaia, una de las zonas crecientes del crimen organizado.

Dos bandidos armados encañonaron a un empresario y robaron su camioneta, una Toyota Hilux negra.  El hecho de robo agravado fue registrado por una cámara de seguridad, el suceso tuvo lugar el domingo por la noche (26) en la ciudad fronteriza Coronel Sapucaia, a unos 400 km de Campo Grande.  Pegado a su vecino paraguayo Capitán Bado, la ciudad de Mato Grosso es una de las principales bases del crimen organizado en la Línea Internacional.

Las imágenes muestran al empresario llegando a su casa, a 100 metros del territorio paraguayo. Una empresa de productos informáticos perteneciente a la víctima también funciona en el lugar. Una mujer en una motocicleta estaba parada en la acera cuando la víctima detuvo su camioneta frente a la puerta de acceso. El robo ocurrió metros de la mujer que logró arrancar la moto y abandonar el lugar.

Luego llegan los dos ladrones en una motocicletas, como se muestra en el video donde ambos bandidos llevaban cascos. El empresario identificado como Wanderley Guerrero fue arrastrado fuera de la cabina y uno de los bandidos tomó el volante y abandonó el lugar, tomando la camioneta Hilux mientras que el otro bandido huye en una motocicleta.

Hasta ahora, no hay indicios de los ladrones o el paradero de la camioneta. Capitán Bado y Coronel Sapucaia forman el núcleo urbano principal de una región dominada por narcotraficantes.  Ambas ciudades están a menos de 50 km de las zonas productoras de marihuana.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com