Fecha de publicacion: 2020-01-28 / Categoria: Locales
Policía Brasileña incauta carga de pescado
La Policía Rodoviária Federal acercó el lunes (27) a su Base Operativa en Dourados, dos hombres que transportaban una gran cantidad de peces, incluidas las especies de Dorado, según los uniformados incautaron por qué estaban transportando una carga prohibida en Mato Grosso do Sul. Se llamó a la Policía Militar Ambiental, los peces y uno de los vehículos fueron incautados además de aprehensión de dos personas.

Durante la inspección de rutina, la policía  primero se acercó a una camioneta Hilux y luego a un Toyota Corolla, cuyo conductor dijo que viajaban juntos.  Al acercarse, el conductor de Hilux estaba nervioso, y al inspeccionar el camión, el equipo de PRF descubrió que se transportaba una gran cantidad de pescado durante la temporada cerrada.

 El individuo afirmó que él y su amigo regresaban de la pesca de la ciudad de Ayolas Missiones, en Paraguay, de donde incautaron el pescado.  El pesaje reveló 110 kilos, los transportadores presentaron una nota emitida por un barco pesquero paraguayo, pero en una cantidad mucho menor.  PMA confirmó la irregularidad y estas personas terminaron presas. 

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com