Fecha de publicacion: 2020-01-27 / Categoria: Locales / Fuente: Futura fm97.5
Aprehenden a siete hombre que cortaban cables de Fibra Óptica de COPACO
A las 12:50 horas de hoy Agentes de la Comisaría 1ª han realizado la aprehensión de siete sujetos que se encontraban cortando de forma intencional cable del sistema de Fibra Óptica de COPACO.

La Policía Nacional recibió a través de llamada telefónica una denuncia de que personas estarían cortando de forma intencional cables del Sistema de Fibra Óptica de COPACO, por lo que patrulleros llegaron hasta la Calle Rubio Ñu casi José Berjes siendo recibidos por Lilian Cabañas Directora de COPACO.

A la llegada de los patrullero la Directora de COPACO manifestó que han sorprendido a un grupo de personas que se encontraban cortando los cables de Fibra Óptica de la empresa por lo que se ha procedido a la aprehensión de los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Blas Gallinar, Alfredo Ricardi, Jonathan Ruiz Díaz, Enoc, Derlis León, Elvio Barreto y Ángel Gallinar, los mismos estarían trabajando a cargo de la Empresa Tecno-Cable que realiza instalaciones de Fibra Óptica de la Empresa de telecomunicaciones Tigo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.240 6.340
Real 1.425 1.465
Dolar x Real 4.30 4.41
10-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com