Fecha de publicacion: 2020-01-27 / Categoria: Locales / Fuente: Abc color
PJC: Recapturan al preso que alardeó en redes sobre su fuga
PEDRO JUAN CABALLERO. El brasileño Mauro Viera, de 26 años, fue recapturado este domingo en horas de la tarde en la Fracción Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero cuando estaba bañándose en un arroyo. El reo, que se escapó de la prisión de la ciudad el domingo pasado, habría presumido de su escape a través de las redes sociales. Pertenecería al PCC. Suman diez los arrestados y 65 siguen libres.

El comisario Roberto Alfonso, jefe de Prevención de Amambay, informó que el hecho sucedió este domingo en un arroyo que separa la Fracción Ciudad Nueva con Potrero Sur. Vieira había sido quien presumió de su fuga en su cuenta de Facebook poco después del escape masivo de la cárcel de Pedro Juan, en donde 75 presos salieron del reclusorio. 

De acuerdo a lo mencionado por Alfonso, el brasileño amenazó al personal policial cuando se realizó su recaptura y alegó ser una persona importante dentro de la estructura del Primer Comando Capital (PCC). 

Vieira no quiso hablar con los medios de prensa y será llevado desde la comisaría séptima de barrio Jardín Aurora hasta Investigación de Delitos de Pedro Juan. Posteriormente, lo trasladarán al Hospital Regional para una inspección médica. El hombre estaba preso por posesión y tráfico de drogas peligrosas. 

Con este ya suman diez los que fueron recapturados anteriormente: Ronald Francisco Brítez López (20), Eduardo Alves da Cunha (31), José Enrique Ullón Duarte (27), Orlando Manuel Torres Vera (22), Sabio Darío González Figueredo (25), Cristhian Javier Vera (25), Derlis Marquez González (21) y Del Rosario Gómez Armoa (43), Francisco Javier Peralta Esquivel (29) y Mauro Vieira (26). 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.240 6.340
Real 1.425 1.465
Dolar x Real 4.30 4.41
10-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com