Fecha de publicacion: 2020-01-26 / Categoria: Deportes
Emotivo hasta el final
El clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia terminó 1-1, un choque de dominio cambiante y emocionante hasta la última pelota.

Gran primer tiempo de Libertad. Dueño absoluto del trámite con y sin balón. Tácticamente Ramón se llevó el primer round. 

Su equipo mostró una precisión interesante en el mediosector para cerrar los espacios, recuperar rápido el balón y rápidamente pasar a posición de ataque.

Con el gol de Cáceres el juego se inclinó más en favor del local, pero su pecado fue golpear y no noquear a su rival. Destacada labor para Bareiro, que fue desequilibrante por momentos, aunque no pudo concretar sus chances.

De movida. El inesperado gol de Roque tuvo el efecto doble. El Decano levantó su rendimiento y se hizo dueño del trámite, con el Gumarelo perdiendo fuerza, terreno y protagonismo.

El ingreso de Montenegro le dio fuerza al ataque, mientras que las movidas de Ramón no lograron la respuesta esperada. Tacuara no logró llevar el peligro que suele hacerlo a los equipos rivales ya que quedó muy alejado de la línea de volantes y no le quedaron pelotas claras.

Si bien las sensaciones terminaron favorables para el Decano, el resultado final fue justo porque fue un gran tiempo para cada uno. Ambos demostraron que pelearán por el campeonato.

Libertad y Olimpia igualan 1-1 en un vibrante encuentro. 
Antolín Alcaraz
El defensor estuvo muy seguro, con buen tiempo a la hora de los cruces y llevando peligro cuando se lanzaba al ataque.
7
partidos consecutivos que Santa Cruz anota. La racha se inició con el 4-2 ante Cerro Porteño el 24-11-2019.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com