Fecha de publicacion: 2020-01-25 / Categoria: Locales
Antidrogas desbarataron boca de fumo en el Barrio Obrero
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en PJC lograron aprehender a Rolando Pérez, "alias Barba" en un allanamiento a inicios de la tarde de este sábado en el Barrio Obrero, en la vivienda lograron incautar varias dosis de droga.

Como parte del programa que se inició en octubre del 2019 denominado “Regresó a la escuela segura” que tiene por objetivo combatir los focos de distribución de drogas cercanas a las escuelas y colegios, lugares donde lastimosamente concurren niños y jóvenes para acceder a sustancias prohibidas. 

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional regional PJC han realizado un allanamiento de una vivienda ubicada la calle Fortín Toledo esquina María Prudencia Ortellado del Barrio Obrero. En el lugar los intervinientes han encontrado  porciones de drogas que han totalizado 13,4 gramos de cocaína y 117,6 gramos de precursor químico. 

En la vivienda los Antinarcóticos han logrado la aprehensión de un hombre identificado como Rolando Pérez, "alias Barba" el mismo es sindicado como el responsable de la droga hallada durante el procedimiento. 

Además de la sustancia prohibida, los intervinientes han incautado del lugar dos aparatos celulares y varios billetes de dinero todos de baja denominación.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com