Fecha de publicacion: 2020-01-25 / Categoria: Locales
Recapturan a otro fugado en el Barrio Guaraní
Al medio día de hoy Agentes Policiales han logrado recapturar a un hombre identificado como Francisco Javier Peralta Esquivel de 29 años de edad, el mismo es uno de los 75 hombre que se han fugados de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero el pasado domingo.

En el allanamiento realizado en un inquilinato ubicado en la calle Brasil entre Perpétuo Socorro y Kurupayty, Agentes de la Policía Nacional han logrado la recaptura de Francisco Javier Peralta Esquivel de 29 años de edad, el mismo es uno de los fugados de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero el pasado domingo. 

Según las manifestaciones del Comisario General Fabio Zanabria, Jefe Nacional de Automotores el hombre habría llegado en éste inquilinato en la tarde noche de ayer y ha alquilado una pieza para poder resguardarse en el lugar. 

Los informes refieren a que el sujeto se encontraba aún en tratativas para tratar de alquilar un espacio en la vivienda allanada al medio día de hoy, el hombre no poseía ningún tipo de documentaciones y tampoco contaba con aparato celular al momento de su recaptura. 

La Policía Nacional informó que Francisco Javier Peralta Esquivel de 29 años de edad es uno de los 75 fugados de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero el pasado domingo, el mismo guardaba reclusión por una condena de 24 años de prisión por un hecho de lesión grave y además cuenta con un proceso por robo agravado.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com