Fecha de publicacion: 2020-01-25 / Categoria: Locales
Disparan contra vehículo que estaba estacionado frente a la casa de Julio Vega
En la madrugada de hoy personas desconocidas que se encontraban en un automóvil color plateado han realizado varios disparos contra un vehículo que se encontraba en frente mismo a la casa de Julio Vega, sobre la calle Teniente Herrero esquina Aquidaban. Julio Vega acusa al “Clan Acevedo” por los disparos.

En la madrugada de hoy a las 01:50 hs. personas desconocidas que se desplazaban en un automóvil color plata, que según la policía sería un Gol sin chapa han realizado varios disparos contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a la vivienda de Julio Vega.

El hecho se produjo sobre la Calle Teniente Herrero esquina Aquidaban a tres cuadras de la Comisaría 2ª. Ya en la madrugada de hoy Julio Vega manifestó que no tiene ningún problema con nadie y sindicó directamente al “Clan Acevedo” de ser los responsables del ataque.

Julio Vega afirmó que se trata de un amedrentamiento por la denuncia que habían realizado ya en el año 2018 y volvieron a realizarlo en la semana, el mismo pidió que se haga una investigación seria para que se llegue a aclarar el hecho.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com