Fecha de publicacion: 2020-01-25 / Categoria: Nacionales / Fuente: Abc color
Un joven y un menor en motocicleta fueron arrollados sobre Artigas
Una camioneta impactó contra una motocicleta en la que iban a bordo un joven de 18 años y un menor de edad. El accidente ocurrió esta noche sobre la Avda. Artigas y los heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma con lesiones pero conscientes.

Según datos preliminares proveídos por Luciano Guanes, agente de la Comisaría 12 Metropolitana, Feliciano De Jesús Giménez Cano de 18 años y un adolescente transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, con chapa 166 HEB por Artigas, con dirección al Jardín Botánico.

Los pasajeros de la motocicleta transitaban por Artigas y aparentemente la camioneta le salió al paso al intentar ingresar a la calle Mayor José María Delgado.

Sin embargo, fueron embestidos por una camioneta Hyundai Tucson, con chapa BLR 342, guiada por Valentina Villalba, quién transitaba en por Artigas pero se cruzó en su camino ya que aparentemente intentó ingresar en la calle Mayor José María Delgado.

Al momento de ser trasladados al Hospital de Trauma, los heridos se encontraban conscientes pero con mucho dolor, según reportaron los intervinientes. En el sitio no se encontraron cascos, por lo que se presume que los motociclistas iban sin la protección reglamentaria. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.240 6.340
Real 1.425 1.465
Dolar x Real 4.30 4.41
10-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com